sábado, 4 de octubre de 2008

DAPUNTO BEAT LA ARMA CHIDO EN EUROPA!!!

INTERRUMPIMOS LA DE POR SI LENTA SECUENCIA DE MRS. ROBINSON PARA HACER UNA ACLARACIÓN, TAL VEZ UN TANTO TARDÍA, PERO QUE ESTIMO NECESARIA.

Hace unos minutos pliatiqué con mi sobrino Ian, la verdad es que siempre disfruto las charlas con él.

Me contó como les fue en España, antes de irse estaba muy inquieto con la presentación en el Festival Internacional de Benicassism. Fue todo un éxito en tierras ibéricas, y en Suecia les fue genial. También me dijo que ya les habían conseguido otras presentaciónes: 8 oct 2008 Sala Siroco festival vivamerica Madrid; 9 oct 2008 Casa de América Madrid y 10 oct 2008 Menorca Baleares.

La verdad es que me da mucho gusto porque DA PUNTO BEAT es un muy buen proyecto y merece que les vaya así de bien o mejor. FELICIDADES CHICOS!!!



En el post del 12 de junio puse lo siguiente:
"A pesar de que creo que lo que realmente les hace falta es un buen representante que los quiera ver triunfar, este año han logrado ser llamados para participar en varios festivales fuera del país."

Después de lo que hoy me contó Ian caí en cuenta de que ese comentario no era del todo acertado. He de aclarar que lo hice en razón de que para mi gusto DPB debería tener más presencia en los medios, pero me refería a la radio y la TV en México. Yo no sabía que tenían un representante específicamente en Europa.

Así pues, mis respetos para el representante que tienen allende los mares, que ha hecho que DPB tengan buena presencia del otro lado del charco. Lo malo del asunto es que no le pregunté a Ian el nombre de su representante, sin embargo creo que merece que me disculpe ante él por el mal entendido.

DPB sigan triunfando, sólo les tengo un reproche, ya se están tardando con el nuevo material jejeje.

1 comentario:

Yatziri Garza dijo...

Que bien por DPB!! Ojalá tengan muchos más éxitos! Y hablando de ...pa cuando el nuevo material??? vas mas lento que la recuperación económica!!!

jejeje
Besos