Joer, la influencia de mis amistades.
Siempre quise tener un blog, pero la verdad me daba weva. Ahora pues ya le entré, ojalá que llueva café.
Un buen día, por ahí de casi inicios de los años 90's me pusieron fibra óptica en la oficina de la universidad donde trabajaba, quesque para que me pusieran Internet. Uy desde entonces a la fecha no hay día que no me conecte a este bicho adictivo y raro. Desafortunadamente la mayoría de las veces para cuestiones de trabajo.
Entonces, una pequeña parte de este blog la voy a dedicar a contar anécdotas relacionadas con mis inicios esto de conocer gente y tener amigos por la red. De los curiosos fenómenos que ocurren en esas situaciones y de como eso ha cambiado muchos hábitos de mucha gente. Espero hacerlo divertido. Recuerden esto es lo menos importante de lo menos importante.
Bueno, además de lo anterior, pues pondré cosas que me llamen la atención y piense que les puedan gustar.
De momento me tengo que ir, pero en cuanto vuelva a casa iniciaré mi primera blogeada.
SALUD-OS
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ah... éste fenómeno, conocido como "peer pressure", nos tiene a tí y a mí como borreguitos abriendo blogs. En fin, tendrás mi visita asegurada, que te valga lo demás. Saludos
Yo no sé sui felicitarte o pegarte por no avisarme que ya habías abierto tu blog. Tuve que enterarme al entrar en la página de Jeanne y ver tu nombre.
¡Caray, qué privilegios tienes niña!
Una vez liberado mi berrinche, agradezco que no me dejen abandonada en estos sitios. Al fin habrá algo bueno qué leer.
Te mando un besote, Floyd ;)
Publicar un comentario